sábado, 5 de febrero de 2011


Katy Perry presenta su nuevo perfume 'Purr' en México.

La cantante Katy Perry hizo una breve escala en la ciudad de México para el lanzamiento en América Latina de su nueva fragancia 'Purr', con la que buscará rociar de feminidad a sus fans.

"Elegí México porque creo que es el epicentro de lo que ocurre en Latinoamérica", dijo Perry, ataviada en un ceñido vestido de tonos púrpura, el color oficial del perfume.

La intérprete de éxitos como 'California Gurls' y 'Teenage Dream' confesó que además del color púrpura, 'Purr' también explota la imagen felina que a ella tanto le fascina.

"Todo el concepto de 'Purr' se trata de los gatos. Al principio no me gustaban, pero después de tener uno, me enamoré de ellos", comentó Katy, quien prefirió evitar las palabras en español más allá de un "hola" o un "caliente", cuando le preguntaron a qué olía México para ella.

Pero al respecto de su propia fragancia, Katy Perry explicó que no le gustan las cosas "que apestan". En cambio, prefirió tener un aroma "que no fuera abrumador, pero que tampoco fuera olvidable".

En realidad, lo que buscaba, y desde su percepción ha logrado, era una fragancia discreta y seductora, "como el rastro de la cola de un gato", dijo simulando con su mano el movimiento de la extremidad felina.

Además, le pareció válido diseñar su propio olor, para ser parte de un mundo que a ella le atrae.

"Es como cuando hago mi música. Creí que no había nadie diciendo lo que quería decir, y preferí decirlo yo misma" con esta fragancia.

'Purr' combina aromas cítricos y dulces que permitirán que las mujeres se conviertan en "mujeres-gato".

"Pero no esas 'mujeres-gato' de ochenta años, que huelen mal y tienen cincuenta gatos alrededor. No, más como la nueva 'mujer-gato', que es sexy". refirió.

"Con los gatos, tienes que ganarte su amor, y eso es lo que 'Purr' representa. Yo quiero que se ganen mi amor", explicó.

Tal vez sea su admiración por los mininos la que la haya llevado a aparecer ante la prensa con casi dos horas de retraso: "Los gatos tienen su propio sentido del tiempo. Comen cuando quieren comer, aman cuando quieren amar, y tienes que ajustarte a eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario