jueves, 10 de febrero de 2011

Katy Perry quería parecerse a Kate Moss

La actriz afirma cuando era adolecente quería parecerse a la top model, pues se entía acomplejada por el tamaño de sus senos.

Katy Perry siempre se sintió acomplejada por el tamaño de su pecho 32D. Ahora la cantante de 26 años dice que lo ha superado. En la edición de marzo de la revista Elle asegura: con los que no sabia que hacer".

La cantante también asegura que lo peor era tener que ponerse unos sujetadores que minimizasen sus maxi-senos. En aquella época, lo unico que quería era era parecerse a Kate Moss .

"Yo no sabía que estas cosas", "me sería muy útil algún día" Hoy en día, Perry es conocida tanto por su imagen provocativa como por su música -. Y no se disculpa por ello". Soy un chica sexy. ¿Y qué? ", Asegura." Yo nunca dije que fuera una monja! "

A pesar de su personaje de la etapa sexy, Perry – que se casó cómico británico Russell Brand en octubre – insiste en que ella es realmente sólo la chica de al lado. "Es importante ser normal. Y tener que trabajar "Todos los días me digo como, 'Escucha, puta, no vas a conseguir nada servido en bandeja de plata – tienes que trabajar por lograrlo!" Yo no siento que puede actuar como una perra todavía. Aún tengo mucho que demostrar". Pero eso no significa que tenga olvidada su faceta personal.

"Creo que algunas personas van a morir en el escenarioy yo no estoy tan segura de querer eso", dice en la revista. "Me gusta, quiero tener hijos! Estoy totalmente bien con decir eso. Creo que algunas personas tienen miedo porque les preocupa que dicir estas cosas va a arruinar su carrera, pero yo quiero vivir una vida plena

0 comentarios:

Publicar un comentario